La reconocida cantante Italiana Laura Pusini, vuelve al Perú en el esperado regreso de la Feria del Hogar. Ella se presentará en la fecha inaugural el 24 de Julio y a través de un video mandó saludos a sus fanáticos peruanos.

“Hola amigos peruanos. Soy Laura Pausini y no veo la hora de estar con todos ustedes el 24 de julio para mi concierto en la Feria del Hogar, te llama la llama. Voy a cantar todas las canciones más importantes de mi carrera. Te espero”, dice Pausini.

Las entradas para el concierto de Laura Pausini ya se venden en los módulos de Teleticket de Wong y Metro con los siguientes precios: 100 nuevos soles, la entrada General y 180 nuevos soles en la zona VIP.

Dichas entradas incluyen el ingreso a la Feria del Hogar en su fecha de presentación.

Luego de 11 largos años, la Feria del Hogar regresa renovada y con grandes estelares. Desde la presentación de artistas nacionales e internacionales, show en vivo, juegos mecánicos y platos de la gastronomía peruana son los principales atractivos que promete remecer esta 38 edición del evento cultural más esperado del país.