La cantante italiana Laura Pausini rompió su silencio tras las críticas que surgieron luego de protagonizar un bochornoso incidente en su reciente presente en la Feria del Hogar, al mostrar más de la cuenta.
“Basta, ustedes ganaron, no puedo soportar un comentario más sobre la noticia de Perú. En primer lugar, yo no estaba desnuda, como he leído en todas partes, pero sí sufrí un accidente que me hizo sentir muy avergonzada, porque nunca he estado en esta situación, a pesar de que yo siempre cierro mis conciertos en bata, y siempre estoy cubierta”, publicó la italiana en sus redes sociales.
“Tuve un pequeño problema, el vestido que iba a usar para el final se rompió, y solo pude ponerme una bata en los vestidores. Pero, nuevamente, no estaba desnuda”, añadió bastante ofuscada.
“Lo que más me impresiona es que hayan destacado esto como si fuera una cosa grande, con palabras realmente fuera de lugar, en momentos en que el enfoque debe ser hablar de temas mucho más importantes”, finalizó muy molesta la cantante de ‘La Soledad’.