regresa al Perú en el tour más importante de su carrera acompañada de lo mejor de su discografía. La cita es el 31 de agosto en la Explanada Sur del Monumental.

La cantante italiana presentará su espectacular gira mundial llamada “Similares Tour” que se inició el pasado 4 de junio en un multitudinario concierto en Milán, ante más de 100 mil personas.

Cabe resaltar que por primera vez en su carrera, Laura Pausini se presentará en países como Uruguay, Paraguay, Ecuador, y regresará a Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Tal y como lo ha hecho durante sus 20 años de trayectoria artística, Laura Pausini ha trabajado incansablemente durante meses para preparar su nuevo espectáculo donde predomina su indiscutible talento acompañado por su excepcional banda liderada por Paolo Carta, todo bajo una elaborada puesta en escena.

Laura Pausini regresa a Lima y tú puedes ser uno de los afortunados que podrá asistir a su concierto completamente gratis. Para obtener uno de los 5 pases dobles (Zona Stand Up) que Peru.com guarda para ti, deberás responder una sencilla pregunta y colocar tus datos en el formulario, líneas abajo. Los ganadores serán publicados el sábado 27 de agosto en la cuenta de Facebook de Peru.com Espectáculos.

TAGS RELACIONADOS