Laura Pausini brilló en la primera noche de la Feria del Hogar

La italiana Laura Pausini abrió el 'Gran Estelar' de la Feria del Hogar. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.07.2014 / 18:29 PM

Lima (Perú). Haciendo un repaso por los más grandes éxitos a lo largo de sus veinte años de carrera, la italiana Laura Pausini conquistó el corazón de los peruanos en un inolvidable concierto que dio inicio a los esperados shows del Gran Estelar de la renovada Feria del Hogar.

Pausini dio un espectáculo que dejó a todos sus fanáticos peruanos más que satisfechos por el inigualable desempeño de la artista, un impecable elenco de músicos, técnicos y bailarines, que hicieron de la primera noche de la Feria del Hogar, una valla muy alta de alcanzar.

UN INICIOEMOTIVO

El concierto recién había iniciado cuando la italiana sorprendió a todo su público reproduciendo una grabación de su pequeña hija Paola, de un año y medio de edad, cantando uno de los éxitos de su madre, ‘Limpio’, interpretación que enterneció a todos con su fina y delicada voz.

Las lágrimas también se asomaron cuando Laura interpretó ‘En cambio no’, tema que escribió en el 2007 luego de la muerte de su abuela Teresa, para lo cual inició contando el fatídico momento en el que su ser querido dejó de existir, intentando mostrarle a su público que la fuerza de la canción radica en el sufrimiento vivido al perder un gran amor.

Luego de largos minutos cantando, la diva de la balada europea se ausentó para sorprender a los asistentes luciendo un desenfadado atuendo, con lo que daba inicio a la parte más esperada del show, el recuerdo de sus más grandes éxitos, donde ‘La amistad’, ‘Volveré junto a ti’, ‘Mil mares’ y ‘Emergencia de amor’, fueron sus indiscutibles protagonistas.

PASIÓNPOR EL PERÚ

Pero el momento cumbre llegó cuando al iniciar los acordes de ‘Gente’, Laura sorprendió a sus fans al ponerse un chullo que un seguidor le lanzó al escenario, sosteniendo además una bandera peruana, la cual hizo bailar en el cielo.

Habían pasado casi 90 minutos cuando la intérprete de ‘Son amores’ se despidió del escenario, no sin antes recordar que este 2014 cumple 20 años de carrera artística, para luego de dos largos minutos volver endulzada por un embelezante ritmo de salsa, el cual utilizó para versionar su clásico ‘Se fue’, momento en el que un osado fanático subió al escenario para compartir un corto baile con la cantante.

Su regreso fue marcado por el tema que todos esperaban desde el inicio de su show, el tan recordado, coreado, bailado y hasta llorado, ‘La soledad’, el cual fue interpretado con una especial y emotiva entonación, robó más de un suspiro acompañado de una gran carcajada, al verla lucir una gran bata con la que cubría íntimos rincones de su cuerpo, asegurando ser la primera vez luego de mucho tiempo que no luce elegante al interpretar su conocido tema.

“Luego de tantos años no es necesario vestirme elegante para cantarla. La primera vez de muchos años que no la canto elegante sino como lo hago todos los días al salir de la ducha. Te amo Perú, gracias por invitarme”, dijo una muy emocionada Laura Pausini.

UN LARGOFINAL

Y como aseguraba no estar cansada, la italiana volvió a subir para interpretar otras dos canciones y así quedarse tranquila tras haber entregado, como siempre, lo máximo y lo mejor a todo su público.

Luego de una larga y emotiva despedida, la intérprete de ‘Son amores’ volvió a subir a la tarima diciendo que no quería irse y tampoco podía si no interpretaba una canción que, según le informaron, sonó muchísimo en nuestro país, ‘Quiero decirte que te amo’, tema que junto a ‘Jamás abandonaré’ se convirtieron en las últimas apariciones de la italiana sobre el escenario.

Por: Paola Guerra Valderrama (@paolaguerrav)

SETLIST

Limpio
Paola
Bienvenido
Primavera anticipada
En cambio no
Yo canto
La amistad
Escucha a tu corazón
Como si no nos hubiéramos amado
Volveré junto a ti
Mil mares
Emergencia de amor
Inolvidable
Víveme
Angeles
Son amores
Encore
Se fue (al ritmo de salsa)
La Soledad
Encore II
Quiero decirte que te amo
Jamás abandoné



Martín Vizcarra: creen que hay avances en la lucha anticorrupción durante su primer año

Audiencia de extradición de César Hinostroza será el 10 de abril en España

Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó y fue retirado del gramado en camilla

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Perú vs Chile: lo que la TV no te mostró del partido por el Sudamericano Sub 17

Ir a portada