Latin Grammy: ¿Quiénes luchan en la categoría Álbum del Año?

Ellos luchan por un Grammy. (Foto: Getty Images)

Ellos luchan por un Grammy. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



A pocos días de realizarse la ceremonia oficial de los Latin Grammy 2015, entérate qué artistas internacionales se disputan la categoría Mejor Álbum del Año.

Pepe Aguilar, Rubén Blades, Miguel Bosé, la banda Café Quijano, Juan Luis Guerra, Natalia Jiménez, Natalia Lafourcade, la agrupación Monsieur Periné, Alejandro Sanz y María Toledo son los artistas que se enfrentan en la categoría ya mencionada.

NO DEJES DE LEERESTO:Latin Grammy: ¿Quiénes recibirán galardones honoríficos?

Resultado que se sabrá este 19 de noviembre, fecha en que se celebrará los Latin Grammy 2015 en Las Vegas, premiación que contará con la participación musical de Ricky Martin, Espinoza Paz, Maluma, J Balvin, ChocQuibTown, Silvestre Dangond, Nicky Jam, La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, entre otros artistas.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Latin Grammy 2015: ¿Ya conoces a los nominados de esta edición?

Cabe mencionar que los Latin Grammy 2015 entregarán galardones honoríficos a Ana Belén, Víctor Manuel (España), Ángela Carrasco (República Dominicana), Djavan (Brasil) y Pablo Milanés (Cuba), así como el saxofonista argentino Gato Barbieri y el grupo El Gran Combo De Puerto Rico.

Por otro lado, el peruano Gian Marco tendrá que enfrentarse contra Marta Gómez, Leonel García, Alex Cuba y Santiago Cruz en la categoría “Mejor Álbum Cantautor”.

Los Latin Grammy son galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación y reconocen la excelencia artística y técnica de la música grabada, mediante votaciones.

LEEMÁS DE LOSLATINGRAMMY

¿Ya conoces la lista de nominados de los #LatinGrammy 2015? Aquí te lo compartimos

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 11 de noviembre de 2015


Nuevos créditos hipotecarios crecen 17% en primer trimestre

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Confirman que la mayor biodiversidad del mundo está en Bolivia

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Capitanes de Francia, Dinamarca y Australia piden que Paolo Guerrero juegue

Ir a portada