El músico y poeta español Joan Manuel Serrat recibió el premio a la Persona del Año por parte de la Academia Latina de la Grabación, de la mano de su hermano, amigo y compañero de escenarios, Joaquín Sabina. Un momento muy emotivo.

“Este premio tiene algunas ventajas y es que te lo entregan dos veces. Me lo dieron ayer, me lo quitaron inmediatamente y hoy me lo vuelven a entregar. Ayer lo pude dedicar a la música, a mis compañeros, a todos los artistas que tratan de hacernos la vida más agradable, nos acompañan en nuestras fantasías”, dijo Serrat al recibir el especial premio de la mano de Joaquín Sabina.

“Hoy como me permiten hacerlo dos veces, lo quiero dedicar a todos los que me han ayudado a poder llegar aquí esta noche, que son especialmente mi madre, que hizo un gran esfuerzo, a mis maestros, a todos de quienes he aprendido y al público, a ese anónimo que nos acompaña a lo largo de la vida artística, porque sin el cual no seríamos absolutamente nada. Muchas gracias, que sean muy felices”, concluyó el músico español entre la ovación del público.