Latin Grammy 2015: revive lo mejor de la gala

Latin Grammy 2015 revive lo mejor de la gala
Revide lo mejor de los Latin Grammy2015. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.11.2015 / 07:48 AM

La gala de los Latin Grammy 2015, la fiesta latina más importante de todas, se celebró en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

El evento fue todo un éxito, grandes artistas, muchas sorpresas y lo mejor de la música latina se vivió aquella noche.

Nuestro compatriota Gian Marco fue nominado en dos categorías de los Latin Grammy 2015 pero lamentablemente no pudo obtener ninguna estatuilla.

Recordemos que los Latin Grammy 2015 son galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, los cuales se entregan a los artista más destacados.

Silvestre Dangond y Nicky Jam suben al escenario de los Latin Grammy 2015 para interpretar el tema “Materialista”.

Juan Luis Guerra gana en la categoría Mejor Álbum del Año en los Latin Grammy 2015 gracias a su disco “Todo tiene su hora”


Will Smith envió este mensaje a la Academia de los Latin Grammy 2015 en tan solo 6 segundos.


J Balvin se mostró emocionado luego que su gran amigo ganara en la categoría Mejor Interpretación Urbana de los Latin Grammy 2015 gracias a su exitoso tema “El Perdón”.


Nicky Jam gana en la categoría Mejor Interpretación Urbana en los Latin Grammy 2015 gracias a su exitoso tema “El Perdón”.


El reconocido Juan Luis Guerra sube al escenario de los Latin Grammy 2015 para interpretar su tema Todo tiene su hora.


Natalia Lafourcade ha sido una de las máximas ganadoras de la gala de los Latin Grammy 2015. Ahora sube al escenario para demostrar por qué es la más galardoneada de la noche.


Maluma y la agrupación femenina Fifth Harmony suben al escenario de los Latin Grammy 2015 y brillan gracias a su estupenda presentación.


El grupo colombiano Monsieur Periné ganó en la categoría Mejor Nuevo Artista de los Latin Grammy 2015. Sin duda alguna Colombia está dando la hora con su música.


J Balvin se mostró emocionado cuando recibio la estatuilla de los Latin Grammy 2015. El colombiano ganó en esta categoría gracias a su éxitos “Ay vamos”.


Ricky Martin y Wisin suben al escenario de los Latin Grammy 2015 y sorprenden a todos los presentes con una gran interpretación.


J Balvin gana en la categoría Mejor Canción Urbana en los Latin Grammy 2015. El colombiano le dedicó el premio a su tierra y sobre todo a su madre.


Roberto Carlos agradece a la Academia de los Latin Grammy 2015 y señala que está viviendo un momento especial.


El brasileño Roberto Carlos recibe homenaje por parte de la Academia de los Latin Grammy 2015. Recordemos que el artista tiene una carrera de más de 50 años.


Will Smith y Bomba Estéreo se suman a la fiesta latina y suben al escenario de los Latin Grammy 2015 para interpretar el tema “Fiesta”.


Mana se hace presente en el escenario de los Latin Grammy 2015 y pide a los latinos que no voten por racistas en las elecciones de Estados Unidos.


Los mexicanos Natalia Lafourcade y Leonel García ganan en la categoría Mejor Canción del Año de los Latin Grammy 2015.


Alejandro Sanz gana en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo en los Latin Grammy 2015, el artista se lo dedicó a su familia y al equipo con el que trabaja.


El grupo colombiano se mostró agradecido con la Academia de los Latin Grammy 2015 y compartió esta fotografía.


El reggaetonero Nicky Jam se presenta en el escenario de los Latin Grammy 2015 para interpretar su tema “El Perdón”


Sin duda alguna la presentación de Il Volo y la española Natalia Jiménez sorprendió a todos los asistentes de los Latin Grammy 2015.


Los tenores de Il Volo y la española Natalia Jiménez suben al escenario de los Latin Grammy 2015 para interpretar el tema “Creo en mi”.


Residente de Calle 13 utiliza sus redes sociales para felicitar a Tego Calderón tras haber obtenido la estatuilla de los Latin Grammy 2015 en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana.


Ricky Martin se suma a la fiesta latina y sube al escenario de los Latin Grammy 2015 para interpretar sus recientes éxitos “Disparo al Corazón” y “La Mordidita”.


Prince Royce se muestra agradecido con todos sus seguidores luego de su maravillosa presentación en el escenario de los Latin Grammy 2018; por tal motivo, compartió esta foto para sus fanáticos.


Los mexicanos de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizarraga gana en la categoría Mejor Álbum de Música Banda de los Latin Grammy 2015. La música mexicana sigue gozando de éxito en el mundo.


El grupo colombiano ChocQuibTown se sube al escenario de los Latin Grammy 2015 y le pone salsa y sabor a la gala.


Tego Calderón se hace con la categoría Mejor Álbum de Música Urbana en los Latin Grammy 2015. Sin dudad alguna esta victoria del reggaetonero ha sorprendido a muchos porque no se presentaba como uno de los favoritos.


Prince Royce se suma a la fiesta latina de los Latin Grammy 2015, sube al escenario e interpreta una nueva versión de su éxito Back It Up, el cual cuenta con millones de views en Youtube.


Wisin y El Recodo juntan sus voces en la gala de los Latin Grammy 2015. Esta es una de las sorpresas de la noche puesto que el reggaetonero nunca había interpretado una ranchera.


Alejandro Sanz se presenta con Paula Fernandes y Mariachi Sol de México en el escenario de los Latin Grammy 2015. Sin duda alguna, la fusión de sus voces sorprendió a todos los asistentes.


Maná obtiene el galardón de los Latin Grammy 2015 en la categoría Mejor Álbum Pop/Rock. Además, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los latinos de cara a las próximas elecciones en Estados Unidos.


La mexicana Natalia Lafourcade gana en la categoría Grabación del año de los Latin Grammy 2015. Recordemos que esta artista es una de las más nominadas por lo que puede obtener más estatuillas en la noche.

Farruko, MØ Stuff y Major Lazer se suman a J Balvin para interpretar el tema “Lean on” en los Latin Grammy 2015, el cual es todo un éxito en las redes sociales y ocupa los primeros puestos en las listas internacionales.


El colombiano J Balvin es el encargado de iniciar la gala de los Latin Grammy 2015. El reggaetonero interpreta el tema “Ginza”, el cual es un éxito en todo el mundo.


El gran Roberto Carlos también llegó a los Latin Grammy 2015, donde recibirá un gran homenaje por parte de reconocidos artitas. Asimismo, será coronado como Persona del Año.


Vicentico se hizo con la categoría Mejor Canción de Rock gracias a su tema Esclavo de tu amor. Rápidamente, el argentino se mostró agradecido con el público y con la Academia por este reconocimiento.


Los cantantes Rubén Blades y Juan Luis Guerra ganaron en las categorías Mejor Álbum de Salsa y Mejor Canción Tropical respectivamente en la celebración de los Latin Grammy 2015.


Cantantes del género urbano como Maluma, Chino & Nacho, J Balvin y Prince Royce ya llegaron a la alfombra roja de los Latin Grammy 2015. Todos esperan lograr ganar en las categorías que han sido nominados.


El cantante Juan Luis Guerra se muestra agradecido con la Academia y sus seguidores por haber obtenido dos estatuillas en los Latin Grammy 2015.


Ricky Martin se hace presente en la alfombra roja de los Latin Grammy 2015. Recordemos que el cantante está nominado en tres categorías y espera ser uno de los más galardonados de la noche.


Todo ya está listo para disfrutar de lo mejor de la música latina. Recordemos que este importante evento reúne a reconocidos artistas, entre ellos, nuestro cantautor nacional Gian Marco, quien ha recibido dos nominaciones este año.

NO DEJES DE LEERESTO:Latin Grammy 2015: Lali Espósito se presentará en la gala

La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y la puertorriqueña Roselyn Sánchez son las encargadas de presentar la gala, la misma que contará con la presentación musical de Ricky Martin, Espinoza Paz, Maluma y La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, entre otros artistas.


En esta edición de los Latin Grammy, los cantantes que destacan son Nicky Jam, Maluma, Miguel Bosé, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Daddy Yankee y el cantautor peruano Gian Marco, quien fue nominado en las categorías “Canción del año” y “Mejor Álbum Cantautor”.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Latin Grammy: ¿Quiénes subirán al escenario para show musical?

Por otro lado, el peruano Gian Marco se enfrentará contra Marta Gómez, Leonel García, Alex Cuba y Santiago Cruz en la categoría “Mejor Álbum Cantautor”. Mientras que en la categoría “Canción del año” lo disputará contra Pedro Capó, Alejandro Sanz, Leonel García, Natalia Jiménez, Pablo Alborán, Diego Torres, Natalia Lafourcade, Julieta Venegas y Ricky Martin.

Cabe mencionar que el cantante Leonel García tiene el mayor número de nominaciones en los próximos Latin Grammy 2015, tras presentar su disco “Amor futuro”, el mismo que contó con la dirección y realización de su “aliado y maestro” Aureo Baqueiro.

La música latina está de fiesta con sus mejores exponentes de la música. Muchos de los fanáticos de los artistas nominados esperan esta gala con muchas ansias para apoyar a su intérprete favorito.

Ya inició la alfombra roja de los Latin Grammy 2015, la fiesta latina más importante de todas, la cual se está celebrando en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

CONOCELOSHORARIOS DE LA EMISIÓN DE LOSLATINGRAMMY

Lima 20:00 horas

Bogotá 20:00 horas

Santiago 22:00 horas

Buenos Aires 22:00 horas

Quito 20:00 horas

Brasilia 23:00 horas

México DF 19:00 horas

Caracas 20:30 horas

Montevideo 22:00 horas

Asunción 22:00 horas

New York 20:00 horas

Chicago 19:00 horas

Los Angeles 17:00 horas

Houston, Texas 19:00 horas

Las Vegas, Nevada 17:00 horas

LEEMÁS DE LOSLATINGRAMMY

¡Todo quedó listo! Los #LatinGRAMMY se realizarán este jueves 19 de noviembre en Las Vegas ¿Te lo vas a perder?

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 16 de noviembre de 2015


Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada