Latin Grammy: Eva Ayllón no será parte de la premiación

Latin Grammy Eva Ayllón no será parte de la premiación
Eva Ayllón está nominada a Mejor Álbum Folclórico en los Latin Grammy. (Foto: Peru.com / Andrés Lino)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.11.2014 / 18:15 PM

Lima (Perú). Eva Ayllón no será parte de la premiación de los Latin Grammy. La reconocida cantante peruana confesó en conferencia de prensa, que pese a tener dos nominaciones en el importante certamen, no podrá asistir por los programas en vivo de La Voz Perú y por su espacio radial.

“Ahora estoy con programas en vivo y no puedo viajar a los Latin Grammy por segunda vez. El año pasado también estuve nominada y lamentablemente no pude ir por lo de “La Voz Perú…amo este programa”, explicó Eva Ayllón para Peru.com.

“Este año estoy doblemente nominada, por mi trabajo en “Mujeres con Cajones” y mi colaboración con Pijuán y Los Baby Boomers Boys. Esta vez no podré asistir a la ceremonia, pero les he dicho que si ganan me envíen un pedacito y con eso voy a estar conforme”, agregó la intérprete peruana.

Como se sabe, Ayllón está nominada en la categoría Mejor Álbum Folclórico por el disco “Mujeres con cajones”, donde comparte el crédito junto a la española Olga Cerpa y a la cubana Albita.

Además, la cantante nacional consiguió otra nominación por su colaboración en el del disco compacto “Solo pa’ los jóvenes… de corazón” de los puertorriqueños Pijuán y Los Baby Boomers Boys.

Cabe mencionar que Eva Ayllón realizará un importante concierto este 20 de diciembre en el Estadio Nacional, junto a los entrenadores de “La Voz Perú”, Kalimba, Jerry Rivera y José Luis Rodríguez “El Puma”.

Por Sandi Flor Narciso Samata (@arenasfns )



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada