La Academia Latina de la Grabación anunció la noche anterior a la ceremonia de entrega de premios del Latin Grammy 2014, que el inicio de su 15ta edición será demorado debido a que el presidente Barack Obama tiene planeado pronunciar un discurso sobre inmigración a la misma hora.

La cadena de televisión Univisión, que será la encargada de la transmisión oficial de la premiación, decidió difundir el mensaje que dará el presidente estadounidense, donde hablará sobre el futuro de millones de personas que viven actualmente como ilegales.

“La transmisión se retrasara brevemente para los televidentes de la costa este a causa del discurso del Presidente de los Estados Unidos Barack Obama sobre inmigración, que Univision transmitirá en vivo a las 20:00 horas (0100 GMT)”, anunciaron los representantes de la Academia en un breve comunicado de prensa.

Como se recuerda, este jueves 20 de noviembre se celebrará la fiesta más importante de la música latina, el Latin Grammy, la cual se desarrollará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en una ceremonia de tres horas que se transmitirá en vivo por la cadena Univisión en EEUU y por TNT en Perú.