Latin Grammy 2016: Gian Marco listo para rendir homenaje a Marc Anthony

Latin Grammy 2016 Gian Marco listo para rendir homenaje a Marc Anthony
Gian Marco listo para rendir homenaje a Marc Anthony como la Persona del Año 2016. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.11.2016 / 13:39 PM

Todo está listo para que este miércoles 16 de noviembre Gian Marco participe de la designación de Marc Anthony como la Persona del Año 2016 de la Academia Latina de la Grabación en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Esta gala y concierto de homenaje reunirá un impresionante grupo de grandes artistas y amigos del homenajeado, entre ellos Gian Marco, quienes interpretarán las canciones mas emblemáticas y exitosas de Marc Anthony.

“Formar parte de este evento es un privilegio y una alegría enorme, sobre todo sabiendo que está hecho para Marc Anthony, a quien admiro tanto y con quien tengo la fortuna de compartir una larga y gran amistad”, señaló Gian Marco.

Mi charanguito y yo nos vamos mañana a #LasVegas@latingrammys See yaaaaaaaa!!

Una foto publicada por GianMarco (@gianmarcooficial) el


Es bien conocido el estrecho vínculo de amistad que une al intérprete de Vivir mi vida con Gian Marco, quien le compuso uno de sus éxitos más sonados Hasta que vuelvas conmigo y tuvieron la oportunidad de compartir escenario en multiples oportunidades. Por su parte el cantautor peruano anteriormente participó también de los homenajes a Miguel Bosé, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, entre otros.

Luego de su participación en este importante evento Gian Marco alistará maletas para presentarse en nuestra capital el 2 y 3 de diciembre en el Parque de la Exposición cerrando con su gente el tour #Libre. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.




Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada