Las believers vuelven a hacer noticia. Ahora las fanáticas de Juntin Bieber se vuelven a unir para amenazar a la modelo que posó junto al cantante en la publicidad de Calvin Klein.

Todas las seguidoras del ídolo juvenil quedaron boquiabiertas cuando vieron las primeras imágenes de su nueva campaña publicitaria de la línea de ropa interior masculina, en la que apareció semidesnudo usando solo una pequeña y muy ceñida prenda íntima. Sin embargo la modelo Lara Stone se ha convertido en la manzana de la discordia .

Por lo que el fanatismo de algunas seguidoras de Justin llegaron a algunos extremos y esta vez las cosas parecen haberse salido de control ya que algunas seguidoras del cantante están amenazando de muerte a Lara por ‘tocar’ a su ídolo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Justin Bieber se luce como imagen de Calvin Klein

Stone ha recibido numerosos insultos y descalificaciones e incluso amenazas de muerte. Las ‘believers’ se muestran muy indignadas por el video que muestra la campaña.

Cabe mencionar que en las imágenes se puede ver algunos contactos personales de Lara con Justin. Aquí te lo mostramos ¿Qué opinas?