A pocos días de la boda de Lance Bass, exintegrante de la banda juvenil de los 90 ‘N Sync, el recordado cantante confirmó que el día de su matrimonio se vivrá el esperado reencuentro de la banda.

“Claro que todos los chicos estarán ahí. Aunque desafortunadamente, Justin no podrá ya que ese es su último día de tour y yo no tenía idea que él estaría de tour tan próximo a Navidad. Será el único que no podrá asistir ese día. No podía imaginar casarme sin tenerlos a ellos ahí”, dijo Bass.

La gran fecha es el próximo 20 de diciembre, día que Bass contraerá nupcias con su prometido Michael Turchin, la cual ha sido catalogada la “boda gay del año”, la cual además será transmitida por televisión gracias al canal E! Entertainment.

“No podría sentirme más feliz en este momento. Toda tú vida sueñas con ese día. Este está supuesto a ser el mejor día de tú vida y no puedo creer que esté pasando ahorita. Estamos muy emocionados, hemos esperado por bastante tiempo así que estamos más que emocionados”, añadió Michael, novio del exintegrante de la banda juvenil.

TAGS RELACIONADOS