Lima Norte Pone Música reunirá a bandas de reggae, rock y hip hop

Lima Norte Pone Música reunirá a bandas de reggae, rock y hip hop
Lima Norte Pone Música reúne a grandes bandas nacionales. (Foto: Facebook oficial de Kanaku y El Tigre)

Síguenos en Facebook



A Lima Norte siempre se le ha identificado con la cumbia y el huayno, pues en este punto de nuestra urbe vive mucha gente que emigró del interior del país, sin embargo existe una gran demanda, especialmente dentro de la colectiva juvenil de escuchar, por ejemplo: el reggae y el rock con otras fusiones.

Y partiendo de esta necesidad se crea Lima Norte Pone Música, donde las mejores bandas nacionales, entre ellas Laguna Pai, Barrio Calavera, Kanaku y El Tigre, La Renken, Los Yacks y La Torita tocarán en una jornada festiva el 23 de setiembre en Viera Convenciones en Independencia.

De modo, que no hay excusa para no asistir y ver en vivo y en directo la performance de estas agrupaciones que por lo general circulan entre Barranco, Miraflores y otras latitudes del extranjero. Sin imaginar que al norte de Lima la gente también vibra por esta expresión cultural.

Serán más de seis horas de buena música y singular lírica demostrando que las agrupaciones han abierto su propio espacio en la escena nacional, logrando que miles de jóvenes los sigan y sobre todo disfruten de sus propuestas. Las entradas están dispuestas en Joinnus hasta 31 de agosto.



Año Nuevo Chino: así son las intensas celebraciones en Perú

Claudio Pizarro anota gol con Colonia, pero es anulado

Puebla empató 1-1, con Anderson Santamaría, ante Cruz Azul por la Liga MX

Google Maps: buscaba su casa en México y encontró a su perro haciendo esto

Manchester United ganó 2-0 a Huddersfield Town por la FA Cup

Ir a portada