Lady Gaga y la Fania All Star: Policía cerrará las calles por ambos shows

Lady Gaga y la Fania All Star: Policía cerrará las calles por ambos shows
Las autoridades recuerdan que no podrán ingresar en los mencionados recintos aquellas personas que porten armas punzocortantes

Síguenos en Facebook



Lima. Debido a que hoy (viernes 23 de noviembre) se realizarán dos conciertos en simultáneo, es que la policía ha previsto cerrar algunas vías al tránsito vehicular. No se podrá ingresar ni al Estadio San Marcos ni al Estadio Nacional si las personas que portan armas punzocortantes o de fuego, o que estén bajo los efectos de drogas o alcohol.

Cabe mencionar, que tampoco podrán hacerlo llevando alimentos, bebidas y cámaras de foto y video profesionales. Vale indicar que Lady Gaga y la Fania All Star han movilizado a medio país, pues cada uno cuenta con sus seguidores y nadie quiere perderse estos conciertos que prometen.

El primero se desarrollará en el Estadio Nacional y el segundo, en el Estadio de San Marcos. La seguridad estará garantizada, recordemos que Carlos Luque, responsable del show de la cantante contó que 1,500 policías resguardarán la zona donde ella se presentará.

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Repechaje UEFA para Rusia 2018: sigue EN VIVO el sorteo de la repesca

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada