Lady Gaga subastará su auto para fines benéficos

Lady Gaga subastará su auto para fines benéficos
Lady Gaga subastará el Rolls-Royce Corniche III que pertenece a ella desde hace cinco años. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2014 / 00:03 AM

Los Ángeles . Un auto Rolls-Royce Corniche III propiedad de Lady Gaga se subastará este sábado en Nueva York a beneficio de la fundación MusiCares. El vehículo podría alcanzar un precio entre los 30.000 y los 50.000 dólares, según informó la casa de subastas Julien’s Auctions.

El carro descapotable color rojo fue fabricado en 1990 y fue usado por la propia Gaga para recorrer las calles de Nueva York camino al museo Guggenheim en septiembre de 2012, en el marco de la promoción de su perfume.

Cabe mencionar que Lady Gaga ha iniciado el tramo estadounidense de su gira mundial “ARTRave: The ARTPOP Ball”. La asociación a la que beneficiará la subasta está vinculada a la Academia de la Grabación, organización que entrega los premios Grammy, con la finalidad de proveer ayuda económica a los músicos que pasan por dificultades financieras, médicas y personales.

El Rolls-Royce Corniche III, propiedad de Gaga desde hace cinco años, se exhibe en el Hard Rock de Times Square desde este lunes hasta el próximo sábado. Cuenta con asientos de cuero color crema y se encuentra en perfectas condiciones, según indicó la compañía.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada