Lady Gaga: ¿Se le acabó la fama a la diva del pop?

Lady Gaga ¿Se le acabó la fama a la diva del pop?
Lady Gaga no estaría vendiendo las entradas esperadas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2014 / 22:22 PM

EEUU. Luego de anunciarse que los conciertos de la gira ‘ArtPop Ball Tour’ de la diva del pop, Lady Gaga, se habían pospuesto por padecer de brinquitis, salió a la luz la noticia que las entradas de su gira no serían las más vendidas, informó NBC News. ¿Indicio de algo malo?

Las entradas para la actual gira de Gaga, sorprendentemente, no han entrado en el Top Diez de los eventos más populares o más vendidos de la ticketera StubHub, propiedad de eBay.


“One Direction se encuentra todavía en el top 10 para los conciertos en StubHub pero Lady Gaga no está y eso es una sorpresa. A pesar de que ella está de gira y en general haciendo un montón de conciertos, no está en nuestro top 10 de este año”, dijo Chris Tsakalakis en una entrevista para la cadena de noticias CNBC.

Como se recuerda, Lady Gaga pospuso sus conciertos en Vancouver y Seattle por una “horrible bronquitis”. “Estoy devastada porque no puedo actuar esta semana. Ursula me ha arrebatado mi voz de sirena debido a una horrible bronquitis”, aseguró la estadounidense en las redes sociales.




Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada