La cantante de pop no siempre tuvo todo lo que necesitaba ni vivió en las condiciones correctas. La estrella confesó que de joven vivió en un departamento sin puertas en el Upper West Side de Nueva York y que nadie en su familia sabía lo que era tener privacidad.

SEXO

“La habitación de mis padres y la que yo compartía con mi hermana estaban en la planta de arriba. No había puertas en los dormitorios. Mis papás podían oír todo lo que mi hermana y yo decíamos mientras crecíamos. ¡Y yo también les oía!”, describió la intérpprete de “Bad Romance” según cita Bang Showbiz.

“Me encanta vivir con mis padres, pero al mismo tiempo me da miedo la domesticación. Simplemente no tengo casa. Vivo entre las casas de amigos y la de mis padres”, aseguró la estrella de 25 años luego de participar de un evento navideño en el Madison Square Garden.

SU PADRE LE HABLÓ DE SEXO

“Mi padre, Joe, practicó sexo con chicas bajo el paseo marítimo de Nueva Jersey antes de ir a ver a Bruce Springsteen. Ve mucho de sí mismo en mí. Mi primera profesora de piano era una stripper. Mi padre me lo contó luego. Yo le solía decir: ‘¿Por qué tienes unas uñas tan largas? Y ella solo me decía: ‘Un día ya entenderás por qué’”, contó la cantante que parece haberlo comprendido todo.