La llegada de Lady Gaga a Lima traerá no solo a una de las estrellas de la música más importantes del momento, sino que colocará al Perú en otro nivel de producción de conciertos, puesto que el Born This Way Ball Tour llegará a nuestro país con toda su tecnología de punta.

“Tenemos un castillo medieval totalmente computarizado, 3 kilómetros de cables solo para el sonido y 15 cambios de vestuario solo para Lady Gaga. Inclusive, algunos trajes que ella usa también tienen efectos controlados por computadora. El Haus of Gaga cuenta con pasillos subterráneos y toda clase de plataformas para que los bailarines ingresen y salgan de escenario. La producción de la artista cuenta con 16 oficinas que se encargan de cada detalle del tour”, adelantó Charúm, quien aclaró que la diva no ha solicitado ninguna excentricidad para su estadía en la capital.

BAILARÍN PERUANO

Por otro lado, la productora Marina Charúm compartió el impecable trabajo de Víctor Rojas, peruano que forma parte del cuerpo de baile de Lady Gaga. “Víctor es un chico con mucha sensibilidad y es uno de los bailarines principales. Al igual que todo el equipo de Gaga, él entrena ocho horas diarias durante seis días a la semana para no bajar el nivel del espectáculo”, contó la realizadora.

LO QUE DEBE SABER

Las entradas para ver a Lady Gaga en Lima, este 23 de noviembre en el Estadio San Marcos, siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro, así como en Tiendas Ripley.

Álvaro Rondón