Lady Gaga: Lanzan muñecas de la cantante en tamaño real

Lady Gaga Lanzan muñecas de la cantante en tamaño real
Lanzan muñecas en tamaño real de la cantante. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.11.2013 / 11:23 AM

Japón. Existen múltiples muñecas a la imagen y semejanza de Lady Gaga, sin embargo, hasta ahora no había en el mercado ninguna a tamaño real. Pues bien, Universal Music Japan ha creado la Gaga Doll: una muñeca que cuenta con el mismo pelo, los mismos rasgos, el mismo ‘look’ y, lo más novedoso, las mismas medidas de la cantante.

La propia Lady Gaga fue quien dio la noticia a través de su Twitter, colgando una imagen en la que posa junto a dos de sus muñecas. Lo curioso es que Gaga Doll está muy bien hecha porque cuesta saber quién es la real y quién no. “¿Quién necesita Barbies cuando puedes ser dueño de tu propia muñeca estrella del pop de tamaño real?”, publicó en su red social.

La muñeca no anda, no habla y no baila, pero sí canta, concretamente, temas de ARTPOP, ya que Gaga Doll se ha creado para promocionar en Japón el último álbum de la cantante.

Aún no ha transcendido si la muñeca se pondrá a la venta o no, sin embargo, la estrategia de ‘marketing’ parece estar funcionando, ya que la Gaga Doll está dando mucho que hablar.



Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada