Lady Gaga gasta 100 mil dólares al año en sábanas que utiliza para dormir

Lady Gaga gasta 100 mil dólares al año en sábanas que utiliza para dormir
Sale a la luz una nueva excentricidad de Lady Gaga. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.10.2013 / 12:15 PM

Estados Unidos. La estrella Lady Gaga tiene una manía con las sábanas que utiliza para dormir. Tan extrema es su necesidad por contar con sábanas nuevas o recién lavadas, que la diva del pop no duda en desembolsar una buena suma de dinero.

“Gaga siempre se lleva sus propias sábanas, almohadas y mantas cada vez que se aloja en un hotel o cuando se ve obligada a dormir fuera de casa. Ha llegado a un punto en el que solo puede conciliar el sueño cuando está tumbada en sus sábanas de la lujosa marca Pratesi, que tienen unos bordados especiales de color rosa que hacen que su precio sea desorbitado. Aunque se lleva varios juegos de cama, después de cada noche le pide a una de sus asistentes que se encargue ella misma de lavarlas en seco, porque necesita que estén perfectas cada noche”, reveló a la revista Heat una fuente cercana a la exigente intérprete.


Los gastos en la cuenta corriente de Lady Gaga se disparan hasta los 100 mil dólares en relación a la ropa de cama que requiere para sus desplazamientos, un gran desembolso que también se explica por la intensa fobia que siente hacia los gérmenes.

“Gaga tiene un grave problema de verminofobia [terror a los gérmenes] que la lleva a invertir todo lo que sea necesario para impedir que los microbios la rodeen mientras está descansando. No confía en otras sábanas que no sean las suyas propias ni en ninguna persona ajena a su equipo que se atreva a limpiarlas”, explicó la misma fuente.




Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada