A poco más de una semana de que los amigos de ajeno atacaran al popular actor Adolfo Chuiman, la ‘Tigresa del Oriente’ también cayó víctima de fascinerosos que hurtaron su material de trabajo, drogando a su asistente.

“Tigrillos les tengo una mala noticia, fuimos víctima de la delincuencia. A mi asistente Andicito le robaron en la casa. Estamos consternados”, escribió la intérprete en su Twitter.

SE HIZO PASAR POR COMPRADOR

Cabe anotar que el delincuente aprovechó la ausencia de la cantante para presentarse en su propia casa, en el Cercado de Lima, como comprador de un vehículo que la misma artista ponía a la venta.

“Le invitó a Andy (su asistente) una gaseosa que tenía droga para dormirlo. Se llevó una laptop donde están todos nuestros contactos, además de información del trabajo; también cuatro celulares, una filmadora, una cámara fotográfica. Todo lo que utilizamos para nuestro trabajo”, precisó Judith Bustos en conversación con elcomercio.pe

“Pido encarecidamente a las autoridades – remarca la ‘Tigresa’ – que pongan mayor atención en la seguridad ciudadana. En el Perú hay mucha delincuencia, no podemos seguir así”.