Lacuna Coil: Ni Voz Ni Voto, Crownless y Sirenia se unen al concierto

Lacuna Coil Ni Voz Ni Voto, Crownless y Sirenia se unen al concierto
Claudia Maúrtua de Ni Voz Ni Voto y toda su fuerza se hará presente en el show de Lacuna Coil en Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 17.02.2017 / 23:50 PM

La banda más importante de metal europeo, Lacuna Coil llegará a lima el próximo 14 de marzo para presentarse en el Centro de Convenciones Mangos de Lince con un formato festival que los reunirá por primera sobre un escenario junto a Sirenia, otra de las bandas con voz femenina más importantes de la escena.

Para la alegría de los asistentes, a esta presentación se sumarán también las bandas peruanas “Ni Voz Ni Voto”, quienes cuentan con una importante trayectoria de muchos años en la escena local y “Crownless” banda de metal sinfónico que ha compartido escenarios con bandas como Nightwish y Sonata Arctica, es así como todo va quedando listo para la noche del 14 de marzo

Lacuna Coil y Sirenia llegan ​a Lima gracias a Eternal Symphony Entertainment, quienes han tenido a cargo la llegada a Lima de bandas como, Nightwish, Lacrimosa, Tarja Turunen, Angra, Delain, entre otros, y las próximas presentaciones de Leo Jiménez (26 de marzo) y Sonata Arctica (23 de mayo)

Lacuna Coil

Recientemente la producción anunció que se ampliará el 30% de descuento en el precio de las entradas para compras en efectivo hasta el sábado 18 de febrero en los puntos de preventa: Moving Sound y Búho Rock Shop de Galerías Brasil (Av. Brasil 1275 – Jesús María), Arte Sagrado Tattoo de Barranco (Av. Bolognesi 156), GS Tatto Shop (Av. Los Andes A -40 C.C. Polvos del Norte Tienda 11B – 5B – Independencia), Tienda Wicked de Miraflores (C.C. Cantuarias 140 – Tda. 114), Ciudad Disco de Magdalena (Jr.José Gálvez 435, Tienda 253 (2do piso) Boulevard), Exit Bar de Pueblo Libre (Jr. Carlos de los Heros 243) y The Coffee House de San Borja (Av. Joaquín Madrid 299).

Paralelamente ya comenzó la venta en los puntos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con 20% de descuento disponible hasta el 28 de febrero con todos los medios de pago.

Mira el impresionante antes y el después de miley cyrus



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lamentaron muerte de 'Kukín' Flores

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Ir a portada