La australiana Kylie Minogue es una de las estrellas más prolíficas y exitosas del actual panorama musical, pero lo que pocos recuerdan es que también alberga en su currículum algunas participaciones en la pantalla grande.

La cantante considera una “experiencia embarazosa” su participación en el filme ’Street Fighter’, donde compartió roles con Jean-Claude Van Damme y Raúl Juliá, dicho sea de paso esta entrega fue considerada como una de las peores del cine.

Kylie Minogue está tan mortificada, pues el famoso cine Prince Charles del centro de Londres proyectará la película y ella está tratando de evitarlo a toda costa.

“Kylie está muy avergonzada de que esta película, a la que había desterrado completamente de su vida, haya vuelto a los cines para mortificarla y hacerle la vida imposible. Por una parte, sabe que el cine Prince Charles suele ofrecer películas antiguas en su cartelera durante los meses de verano, pero no entiende por qué han tenido que elegir precisamente esa, un filme que en su momento fue un auténtico fracaso comercial y, sobre todo, uno de sus grandes desastres cinematográficos”, aseguró una fuente al diario Daily Mirror.

Otra de las razones por las que ‘Street Fighter’, basada en la popular franquicia de videojuegos de Capcom, es capaz de hacer temblar a la diva australiana 20 años después de su fatídico estreno reside en el pequeño desliz sentimental que mantuvo con el propio Van Damme durante los últimos días de rodaje.