Unity Reggae Fest es la ocasión elegida por Ky Mani Marley para reivindicarse con el público peruano, amante del reggae. Se presentará en E41 y lo hará de la mano de un invitado especial, Dread Mar I.

Este festival de reggae que se hará por primera vez en suelo peruano, contiene la magia Marley que permanece vigente a través de generaciones; el primogénito Ky Nesta Marley en números de reggaemufing y dancehall, llegándose a unir posteriormente en vivo gracias a la tecnología junto a la leyenda Bob Marley.

Cabe destacar que Ky Mani Marley es top uno en las listas del Billboard de reggae, además de tener 5 producciones discográficas, una nominación al Grammy como mejor Álbum de Reggae con la producción ‘Radio’, más de 3 films en el cine, y una banda sonora con ‘Shotta’, ‘One Love’, ‘Caps’; punto aparte está su faceta de escritor con la Auto Biografía “Dear Dad”.

LOS QUE DEBES DE SABER

Los tickets están disponibles en precio pre-venta hasta el 26 de octubre en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con precios que van desde los s/.90 la Zona Preferencial, s/.120 la Vip, hasta s/.150 la Zona Super Vip.