Ramiro Saavedra, el Kurt Cobain peruano y ganador del programa Yo Soy no cumplió con una presentación pactada para este miércoles en el coliseo Arequipa. Debido a ello se convirtió en blanco de múltiples críticas en las redes sociales.

En la cuenta de facebook de Ramiro Saavedra se colgó un video pidiendo las disculpas del caso, pero los fans reaccionaron sin piedad.

Frases como “Se te ha subido los humos”, “Te me caíste Kurt” entre otras se pueden ver en la cuenta de la red social del artista arequipeño.

En el video, Ramiro al borde de las lágrimas intentó excusarse su inasistencia a que no pudo encontrar vuelos para la ciudad blanca, además de una serie de explicaciones como que no había comido día y medio por las presentaciones seguidas. Inclusive juró por su madre y por Dios para pedirle la credibilidad al público decepcionado

Sin embargo en una radio local de Arequipa se entrevistó a Marta Florido Ramos, organizadora del evento y mencionó que ella tiene un contrato firmado con Ramiro Saavedra y que éste no cumplió. Además señaló que el artista tenía los pasajes comprados.