El año 2015 fue uno de los más polémicos en la industria musical puesto que se revelaron fotos inéditas que la policía tomó en el lugar donde , vocalista de Nirvana, se suicidó el 8 de abril de 1994.

En esa oportunidad, también se captaron algunas imágenes del arma con la que se suicidó Kurt Cobain y recientemente se ha divulgado la foto del instrumento que utilizó el líder de Nirvana para ponerle fin a su vida.

El arma es un rifle de la marca Remington, el cual fue hallado en su domicilio, lugar en el que se suicidó a los 27 años de edad. Asimismo, en la captura, vemos al detective de la policía de Seattle Michael Ciesynski sosteniendo el arma.

Recordemos que el año pasado, el director Richard Lee tuvo un juicio establecido por la viuda y la hija de Kurt Cobain puesto que él planeaba desarrollar un programa especial donde afirmaba que el líder de Nirvana nunca se suicidó sino que fue asesinado.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#FOTOS ¡Ya no tendrás que romperte la cabeza buscando una solución! Revelan uno de los más grandes misterios de #BreakingBad

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 19 de marzo de 2016