Kudai regresa al Perú con sus integrantes originales

Kudai regresa al Perú con sus integrantes originales
Kudai regresa al Perú para concierto. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Luego de un receso de seis años, el grupo chileno Kudai decidió volver a los escenarios con sus integrantes originales. Así es, a inicios de diciembre, el cuarteto anunció su vuelta a la música a través de una gira por Latinoamérica que los traerá por Lima, el sábado 4 de febrero, en un concierto único en el Parque de la Exposición, donde el conjunto se reencontrará con sus fieles seguidores, que no han dejado de celebrar el retorno de sus ídolos.

Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Pablo Holman y Nicole Natalino, miembros originales de Kudai, anunciaron que su concierto en el Perú será parte de una gira que también contempla a México, Colombia, Ecuador, entre otros países, donde su música marcó a una generación e influyó a jóvenes que ahora podrán verlos por primera vez en un espectáculo muy especial que repasará sus mejores canciones a través de una puesta en escena muy moderna y tecnológica.

“Quisimos juntarnos nuevamente los integrantes originales porque bueno, nosotros, ya saben la historia, partimos desde muy chicos juntos, y el cariño y la magia que tenemos, como la amistad, fueron las razones principales de por qué decidimos volver los mismos”, declaró Nicole Natalino, una de las vocalistas de la agrupación, luego de que Kudai oficializara su regreso a los escenarios a través de los medios de comunicación.

Kudai no solo regresa para satisfacer la nostalgia de sus seguidores a través de una gira de conciertos, el cuarto chileno también anunció que preparará un nuevo disco, cuyos adelantos se irán escuchando en los próximos meses.

Las entradas para ver a los chilenos de Kudai se venderán en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, desde el 22 de diciembre. Los precios para asistir a este espectáculo serán: S/. 89 (zona general) y S/. 169 (zona VIP).

TAGS:

Últimos videos

Estudiantes de la UNI ganan concurso mundial en USA

Con Guerrero y Trauco: Flamengo goleó 4-1 al Bahía por el Brasileirao

Paolo Guerrero sufrió terrible falta que lo obligó a dejar el partido

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Perú: Congreso de la República aprueba uso medicinal de la marihuana

Ir a portada