Korn hizo poguear a peruanos en el Nacional

Korn hizo poguear a peruanos en el Nacional
Korn hizo poguear a peruanos en el Estadio Nacional. (Foto: Facebook oficial de Korn)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.04.2017 / 19:41 PM

Korn marcó un antes y un después del festival Vivo X El Rock. Así es, la banda estadounidense de nu metal generó el descontrol en el Estadio Nacional, donde cientos de peruanos poguearon hasta altas horas de la noche.

La banda liderada por Jonathan Davis hizo su aparición en el Nacional después de Molotov (como a las 11:00 p.m), quienes se encargaron de calentar motores antes de la histórica presentación de Korn.

Teniendo entre sus filas al hijo de Robert Trujillo, bajista de Metallica, la banda rápidamente hizo que los rockeros peruanos formaran distintos círculos para poder poguear con toda la energía posible.

Jonathan Davis, James “Munky” Shaffer, Brian “Head” Welch, Ray Luzier y el pequeño Tye Trujillo, quien los acompañó en la gira por América del Sur, nos regalaron temas como “Somebody someone”, “Here to Stay”, “Freak on a Leash”, “Blind” y “Falling Away From Me”.

Recordemos que Korn se presentó en el festival Vivo X el Rock 9 como parte de su gira latinoamericana 2017 que también incluyó a países como Colombia, Brasil, Argentina y Chile.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada