, la banda liderada por , lanzó ayer su última producción titulada “The Serenity of Suffering”, décimo segundo álbum de la banda, considerado por los críticos como uno de los discos más pesados de su carrera.

declaró en una reciente entrevista el motivo por el cual él considera que sigue escribiendo canciones después de tantos años.

“Nada me trae más alegrías en mi jodido corazón, que ver que nuestra música pueda ayudar a un niño que se sienta deprimido, en estado suicida o atravesando algún episodio. Para mí, ese es el mejor pago y es el motivo por el cual seguimos viniendo y seguimos haciendo discos, porque nos gusta ver a la gente sonreír”, dijo Jonathan Davis.

“Destruimos lo que la gente pensaba que el metal debía ser”, agregó el vocalista y compositor de la banda, recordando sus primeros años de carrera a mediados de los años 90 en donde hacían tours con bandas como , Pennywise o KMFDM. “Eramos las ovejas negras” continuó el cantante.

“The Serenity of Suffering” se encuentra disponible desde este viernes 21 en todas las plataformas digitales. El lanzamiento también fue acompañado por una edición limitada la cual se puso a la venta únicamente a través de su pagina web oficial.

TAGS RELACIONADOS