El cantante Koky Bonilla visitó Peru.com para brindar una divertida entrevista como parte de nuestro tradicional Videochat. El líder de Afrodisíaco habló de su banda, las canciones que han saltado a la fama con Al Fondo Hay Sitio, sus proyectos personales y dió una crítica a las radios que no apoyan la difusión de los grupos peruanos.

Al ser consultado sobre si piensa que la exitosa serie de Efraín Aguilar se ha convertido en una tribuna de difusión más efectiva que las mismas radios para los artistas peruanos, Bonilla expresó que la producción peruana “tampoco es un salvavidas” pero si ayuda a mostrar el arte de su agrupación.

“Todo parte de la creatividad, tampoco digamos que Al Fondo Hay Sitio es el salvavidas de los músicos peruanos, es sólo una puerta abierta. Las radios nacionales son bastante cerradas para promocionar artistas peruanos, no sé que tienen en la cabeza. Hay mucho talento que está en el aire, dando vueltas. Somos un país que necesita identidad, por ejemplo a mí me gustaría escuchar Pelo D’Ambrosio en Studio 92”, señaló Koky Bonilla.

LANZAN NUEVO DISCO

Asimismo, el líder de Afrodisíaco contó que su grupo está lanzando en los próximos días un nuevo disco titulado “Love” que cuenta con 14 canciones, muchas de ellas recopiladas de la serie Al Fondo Hay Sitio, así como composiciones de los últimos años

“Desde 2007 que no sacábamos un disco, y ya necesitábamos sacar en un disco el material que teníamos suelto. En un par de semanas está saliendo el disco del que ya grabamos el videoclip de la canción ‘A donde’ que cuenta con la participación de Areliz Benel (Shirley de AFHS), fue bastante divertido grabar con ella, es súper profesional y muy buena onda”, sentenció.

Robinson Reyna