Koky Bonilla: "Nuestro nuevo disco es un trabajo mucho más maduro"

Koky Bonilla Nuestro nuevo disco es un trabajo mucho más maduro
Koky Bonilla presentó su nuevo disco “Afrodisíaco & Friends”. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 22.10.2015 / 16:42 PM

El músico Koky Bonilla acaba de presentar ‘Afrodisíaco & Friends’, un nuevo trabajo discográfico que el cantautor nacional considera más maduro y más profesional.

En conversación con Peru.com, el intérprete dio algunos detalles de este álbum, donde cuenta con la participación de artistas nacionales como internacionales. “Lo particular de este disco es que se llama ‘Afrodisíaco & Friends’ y son 15 temas de mi autoría, pero las cantamos juntos a otros artistas. Tanto nacionales como internacionales que quiero y respeto mucho”, explicó el músico.

NO DEJES DE LEERESTO:Koky Bonilla presenta su nueva producción Afrodisíaco y amigos

Asimismo, el intérprete de ‘Date la vuelta’ consideró que su nuevo material contiene muy buenos arreglos. “A este disco le hemos puesto muchas ganas y mucho trabajo en la parte de los arreglos musicales. Respecto a la producción todo está muy bien cuidado y todo ha sido como una expresión artística en vivo o como en un concierto”, explicó.

Además, Bonilla contó sus deseos de que ‘Afrodisíaco & Friends’ sea comercializado en el exterior. “Hay muchas canciones nuevas, es un trabajo mucho más maduro y mucho más profesional. Tenemos el objetivo de venderlo en otros países”, sentenció.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Koky Bonilla habló de su nuevo disco en el videochat de Peru.com

El nuevo disco de Koky Bonilla es la séptima producción musical del músico peruano, contiene 15 temas y salió a la venta este 19 de octubre. Para este disco grabó canciones junto a Raúl Romero, Leslie Shaw, Jorge Pardo, Laguna Pai, Anna Carina Copello y Emilio Regueira, líder de Los Rabanes, con quien cantó ‘Seguir un sueño’.

Pop rock, bachata, balada y una versión en portugués son algunas novedades de este trabajo discográfico. Destacan el tema ‘Bésame’ con Laguna Pai, ‘Dónde está el amor’, balada que interpreta junto a Jorge Pardo.


Todo disco viene acompañado de un videoclip, trabajo audiovisual donde participó la bella modelo Claudia Abusada, quien es la musa del video del tema ‘Delirar’, una bachata de la autoría de Koky Bonilla, que tiene gran aceptación en las radios locales.

EL DATO:

‘Afrodisíaco & Friends’ puede ser adquirido en todas las tiendas Phantom y para mayor información de las nuevas presentaciones de la banda, puedes ingresar AQUÍ.



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada