Kiss estrenará película biográfica en 2021 al estilo de Queen y Elton John

Kiss estrenará película biográfica en 2021 al estilo de Queen y Elton John
El regreso de Kiss al Perú se realizará después de 10 años de su histórico primer concierto. (Foto: Instagram @kissonline)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2020 / 15:26 PM

Kiss ha tomado con seriedad su definitiva despedida de los escenarios. A la realización de una espectacular gira mundial, llamada “End of the Road”, que los traerá por Lima el sábado 02 de mayo para presentarse en Arena 1 de la Costa Verde, la banda de Nueva York anunció la realización de una película biográfica, al estilo de “Bohemian Rhapsody” (Queen) y “Rocketman” (Elton John), que se estrenará el 2021.

El anuncio lo hizo Doc McGhee, el histórico mánager de Kiss, quien señaló que la cinta será producida por Mark Canton, conocido por su trabajo en la taquillera “300”, “The Last Action Hero” y “Cable Guy”. “Esperemos que la próxima semana tengamos una compañía detrás de esto y comencemos a terminar el guión. Con suerte tengamos una película terminada para julio del próximo año”, comentó.


El regreso de Kiss al Perú se realizará después de 10 años de su histórico primer concierto. Sin embargo, ahora será mucho más especial y emotivo porque se tratará de la última vez que podremos ver al cuarteto, conformado por Gene Simmons (bajo y voz), Paul Stanley (guitarra y voz), Eric Singer (batería y voz) y Tommy Thayer (guitarra), ya que el grupo ha decidido finalizar su carrera musical después de cuatro décadas de grabar discos y de tocar por el mundo.

	Kiss ha decidido finalizar su carrera musical después de cuatro décadas de grabar discos y de tocar por el mundo. Perú tendrá la oportunidad de verlos sobre el escenario por última vez juntos. (Foto: Instagram @kissonline)
Kiss ha decidido finalizar su carrera musical después de cuatro décadas de grabar discos y de tocar por el mundo. Perú tendrá la oportunidad de verlos sobre el escenario por última vez juntos. (Foto: Instagram @kissonline)


Surgida en 1973 en la ciudad de Nueva York (EEUU), Kiss es una banda de hard rock que se destacó por el uso de maquillaje entre sus integrantes y por la creación de personajes que fueron protagonistas de sus portadas de discos, conciertos, videos y películas. Así, el grupo conquistó el mundo, impuso tendencias musicales, estéticas y visuales, logrando mantenerse vigente por más de 45 años, con 24 álbumes de estudio y más de 100 millones de discos vendidos.

El concierto de Kiss en Lima se realizará en Arena 1, un nuevo recinto para conciertos y espectáculos ubicado en La Costa Verde de San Miguel. Las entradas para el público en general del concierto de Kiss en Arena 1 de La Costa Verde, saldrán a la venta desde las 9:00 am del sábado 16 de noviembre en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, y en www.teleticket.com.pe.




25% de los limeños contrajeron la COVID-19, afirma Pilar Mazzetti

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada