Kiss: Banda de rock molesta con organizadores del Salón de la Fama

Kiss Banda de rock molesta con organizadores del Salón de la Fama
A la banda Kiss no le gustó que no incorporen también a sus nuevos integrantes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2014 / 19:42 PM

Lima. La producción del Rock and Roll Hall of fame ha decido incorporar solo a los miembros originales de la popular banda de rock Kiss, dejando de lado a los dos nuevos integrantes que se sumaron luego. Esto ha ocasionado la molestia de la banda.

De este modo solo Paul Stanley, Gene Simmons, Peter Criss y Ace Frehley serán quienes recibirán el reconocimiento en la ceremonia que tendrá lugar el 10 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Por ello los veteranos del rock han decidido no usar su clásico maquillaje, ni tocar aquella noche pues como señalaron vía internet no llegaron a un acuerdo con la organización sobre los miembros que tocarían.

“Nuestra intención es rendir homenaje a toda la historia de Kiss y dar crédito a todos los miembros, entre ellos Tommy Thayer y Eric Singer, además de Bruce Kulick y Eric Carr, quienes han llevado la banda a lo que es, sin importar el punto de vista del Salón de la Fama del Rock and Roll Hall”, fue lo que compartió la banda.

En esa misma gala serán incorporados Nirvana, Peter Gabriel, Linda Ronstadt, Hall and Oates, Yes, Cat Stevens, el difunto manager de The Beatles, Brian Epstein; y el exmanager de los ‘Rolling Stones’, Andrew Loog Oldham.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada