Una aparente intoxicación motivó al vocalista de Kings of Leon, Caleb Followill, a interrumpir su show en Dallas Texas. “Voy a ir al backstage por un segundo. Voy a vomitar, me voy a tomar una cerveza y voy a volver aquí y voy a tocar tres canciones más”, expresó el cantante ante el público.

“Mi voz está completamente mala al 100 por ciento… ¿Saben qué? Voy a beber una cerveza y voy a beber un poco de tequila y me voy a pasar un buen rato, y que conste que no estoy borracho… Estoy jodidamente acalorado… Estoy a punto de desmayarme aquí mismo, porque estoy muy acalorado. No tengo idea de qué carajo me pasa”, expresó Caleb ante su desconcertado público.

Ante el inadecuado jesto de Caleb, Jared, otro de los integrantes, pidió disculpas al respetable. “Estamos tan increíblemente apenados, no hay palabras en este momento, sinceramente, está más allá de nuestro control. Caleb tal vez no está bien para tocar el resto del show. Queremos pedirles disculpas chicos, los queremos mucho. Sé que ustedes nos odian, lo siento”, expresó el bajista.