Kings of Chaos: Slash encabezará festival el 21 de noviembre en el Estadio Nacional

Kings of Chaos Slash encabezará festival el 21 de noviembre en el Estadio Nacional
Slash será la máxima atracción del ''Lima Lion's Fest''. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2013 / 16:03 PM

Lima. Kings of Chaos, la súper banda que reúne a miembros de Guns N’Roses, Def Leppard, Deep Purple y Slipknot, tocará por primera vez en Lima el 21 de noviembre próximo en el Estadio Nacional, así lo anunció el empresario Alberto Menacho, responsable del evento denominado como “Lima Lion’s Fest”, que además reunirá a las principales bandas rockeras del Perú.

Slash, el mítico guitarrista fundador de Guns N’Roses llegará a Lima junto a sus excompañeros Matt Sorum, Gilby Clarke y Duff McKagan. Esta all star band también es completada por Glenn Hughes, considerado como uno de los cantantes y bajistas más influyentes de todos los tiempos, y que fuera miembro de Deep Purple, Black Sabbath y Black Country Communion.

Corey Taylor, cantante de Slipknot y Stone Sour, así como Joe Elliot, cantante de Def Leppard, Steve Stevens (guitarra de Billy Idol), Myles Kennedy (vocalista de Alter Bridge y de la actual banda de Slash), completan la formación de Kings of Chaos, agrupación que se encuentra girando por el mundo tocando las mejores canciones de las bandas a las que sus integrantes pertenecieron.

Las entradas para asistir al “Lima Lion’s Fest” ya están a la venta en todos los módulos de Tu Entrada, ubicados en Plaza Vea y Vivanda, y sólo tendrán dos precios:

Zona Kings of Chaos: S/. 369.00

Zona Lion´s Fest: S/. 188.00



Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada