Kim Jong-Hyun: SM Entertainment se pronuncia tras muerte de líder de SHINee

	La muerte del ídolo Kim Jong-Hyun (o simplemente Jonghyun), líder de la exitosa boyband SHINee, ha conmocionado al mundo del entretenimiento en *Corea del

La muerte del ídolo Kim Jong-Hyun (o simplemente Jonghyun), líder de la exitosa boybandSHINee, ha conmocionado al mundo del entretenimiento en *Corea del

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2017 / 09:24 AM

FOTOS. La muerte del ídolo Kim Jong-Hyun (o simplemente Jonghyun), líder de la exitosa boybandSHINee, ha conmocionado al mundo del entretenimiento en Corea del Sur, al tratarse de un aparente suicidio. La empresa de talentos SM Entertainment, a cargo del grupo musical de kpop ha emitido un comunicado sobre la partida del músico.

Lamentamos informar una noticia tan dolorosa. El 18 de diciembre, el miembro de SHINee Jonghyun nos dejó inesperadamente. Él fue hallado inconsciente en un hotel residencial en Cheongdam-don, Seúl, y fue trasladado a un hospital cercano pero fue declarado muerto.

Nuestro profundo dolor no puede ser comparado con el de sus familiares que han visto partir a un amado hijo y hermano, pero los trabajadores y artistas de SM Entertainment, también conmocionados y apenados, ofrecen sus condolencias.

Jonghyun fue el mejor artista que amó la música más que a nadie y siempre trabajó duro para sus presentaciones. Es devastador dar a conocer tan triste noticia a los fans que le entregaron un gran amor.

Por respeto a su familia que está en un profundo dolor, le pedimos que eviten esparcir rumores o hacer especulaciones

A pedido de sus familiares, su funeral será realizado de la manera más tranquila posible con sus parientes y amigos. Una vez más, ofrecemos nuestro más profundo pésame.

Kim Jong-hyun falleció a los 27 años. De acuerdo a los medios, su hermana recibió un último mensaje del cantante de SHINee, que ha sido considerado como una despedida antes de suicidarse: “por favor, déjame marchar. Dime que lo hice bien. Última despedida”.

Miles de fans lloran la partida de este artista. A ello, suman su sorpresa y tantas preguntas ante esta repentina muerte.

사진으로 만나는 #JONGHYUN SOLOCONCERT1 – #종현 과 #샤이니월드 가 함께한 Oh Beautiful Tonight 수고했어요 정말 고생했어요 그댄 나의 자랑이죠 – #171209 #171210 #SHINeeWORLD #샤이니 #SHINee

Una publicación compartida de SHINee Official Instagram (@shinee) el



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Jorge Meléndez es el nuevo vocero de Peruanos por el Kambio

Martín Vizcarra: "Le damos poder a la gente para cambiar Constitución"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Caso Keiko: rechazan recusación contra juez Concepción Carhuancho

Ir a portada