Kim Hyun Joong quiere probar comida peruana en su visita a Lima

Kim Hyun Joong quiere probar comida peruana en su visita a Lima
Kim Hyun Joong confiesa sus gustos por la comida peruana. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2014 / 21:51 PM

Lima (Perú). A puertas de su nueva visita a nuestro país, la estrella máxima del K-Pop, Kim Hyun Joong ha solicitado probar varios platos peruanos tales como el ceviche, el pollo a la brasa y el lomo saltado. Trascendió que también ha pedido visitar varios lugares turísticos de Lima como la Huaca Pucllana, el Palacio de Gobierno, el cerro San Cristóbal y el Jirón de la Unión y no se descarta que haga una breve visita al Cusco para conocer Machu Picchu.

El artista surcoreano ha solicitado también estar alojado en un hotel cinco estrellas en una suite con vista a la calle para saludar a sus fans, además de un Mercedes Benz con lunas polarizadas para su transporte personal. Otros de sus pedidos para su estadía en Lima son botellas de agua, gaseosas, jugo, café, chocolate y galletas.


Kim Hyun Joong 2014 World Tour Phantom llega a Perú con un show lleno de luces y efectos especiales y cinco pantallas LED sobre el escenario, que forman parte del gran despliegue del artista para su gira de despedida. Como se sabe la estrella sur coreana estaría enlistándose en el ejército a inicios del 2015 y de esta manera dejaría su carrera de forma temporal.

Las entradas para el concierto son limitadas y están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Cada entrada tiene derecho a un flyer oficial del World “PHANTOM” Tour 2014.Todos los boletos concursan por pases hi touch con Kim Hyun Joong, además de CD’s, DVD’s y Lightsticks.




¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada