La expectativa por volver a ver en vivo a la estrella máxima del k-pop es enorme. La venta de entradas para el concierto del sur-coreano Kim Hyun Joong ha sido un éxito y varias zonas están a punto de agotarse por lo que es casi seguro que el Anfiteatro del Parque de la Exposición luzca abarrotado el próximo 7 de setiembre.

Cabe anotar que Kim Hyun Joong lanzó el pasado 11 de julio su esperado cuarto álbum titulado Timing. Esta nueva producción trae consigo una variedad de géneros musicales que van desde el hip hop hasta las baladas, además de colaboraciones especiales a cargo de Mister Rocks (tecladista de Far East Movement), Kim Ye Rim y el rapero Kanto.

El cantante ha logrado escalar las primeras posiciones en los rankings semanales de Synnara y el tan ansiado primer puesto en las listas de Hanteo; así como también el ranking de ventas el mismo día de su lanzamiento mundial.

Kim Hyun Joong 2014 World Tour Phantom llega a Perú con un show lleno de luces y efectos especiales y cinco pantallas LED sobre el escenario, que forman parte del gran despliegue del artista para su gira de despedida, por lo que la estrella sur coreana estaría enlistándose en el ejército a inicios del 2015 y de esta manera dejaría su carrera de forma temporal.

Las entradas para el concierto son limitadas y están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Cada entrada tiene derecho a un flyer oficial del World “PHANTOM” Tour 2014.Todos los boletos concursan por pases hi touch con Kim Hyun Joong, además de CD’s, DVD’s y Lightsticks.

PRECIOS DE ENTRADAS:

700 soles GOLDEN

550 soles VIP

350 soles GENERAL

(Los precios incluyen todos los impuestos y comisiones)