Lima se prepara para recibir a la estrella máxima del K-Pop. El sur-coreano Kim Hyun Joong, quien llegará por segunda vez a nuestro país y a través de un video invitó a todas sus fans peruanas al concierto de despedida que forma parte de su gira mundial.

Kim HyunJoong acaba de lanzar su cuarto sencillo del álbum Hot Sun. Logrando así éxitos en ventas alrededor de Asia el intérprete ha consolidado su carrera musical.

Cabe mencionar que fue el 28 de junio en Seúl que Kim HyunJoong inició su gira mundial que lo llevará por 11 ciudades y 7 países que incluyen Seúl, Taiwán, China (Beijing, Shanghai, Guangzhou), Japón (Yokohama, Hiroshima, Osaka), Tailandia, México y Perú.

Kim HyunJoong 2014 World Tour Phantom llega a Perú con un show lleno de luces y efectos especiales y cinco pantallas LED sobre el escenario, que forman parte del gran despliegue del artista para su gira de despedida. Como se sabe la estrella sur coreana estaría enlistándose en el ejército a inicios del 2015 y de esta manera dejaría su carrera de forma temporal.

En esta su segunda visita Kim Hyun Joong, más conocido como ‘El Líder’ (integrante de SS501) espera repetir la arrasadora convocatoria de su primera presentación en nuestro país.

La cita para ver a la estrella máxima del K-Pop será Anfiteatro del Parque de la Exposición, el 7 de setiembre y las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y aquí el costo de los precios.

PRECIOS:

700 GOLDEN

550 VIP

350 GENERAL

Los boletos incluyen todos los impuestos y comisiones.

Todos los boletos concursan por pases Hi Touch (saludo de manos)