La fiebre del K-Pop se sigue respirando en Lima. Esta vez, la estrella de los doramas y la música coreana, Kim Hyun Joong llega a nuestro país para un espectacular fan meeting en el Parque de la Exposición.

El fanclub Triple S Perú conversó con nuestro portal, y además de demostrarnos su esmerado fanatismo por este ídolo coreano nos detallaron como será su espectáculo en Lima.

Un fan meeting es mucho más que un simple concierto, pues consiste en un espectáculo de entrega completo entre el artista y el público pues éste además de cantar, sorteará entre sus fans souvenirs o la posibilidad de interactuar con él en el escenario interpretando la escena de algún famoso dorama. El artista coreano será el primero en realizar este tipo de shows en nuestro país.

Asimismo, las jóvenes además de mostrarnos algunos discos del músico asiático, nos improvisaron un saludo coreano para darle la bienvenida. Por si fuera poco, anunciaron una gran sorpresa, pero por ser sorpresa, nos dejaron con la intriga de conocer los detalles.

Kim Hyun Joong se presentará el 25 de febrero en el Parque de la Exposición. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada, ubicados en Plaza Vea y Vivanda a los siguientes precios: S/.384 (15% descuento del 7 al 11 de febrero 2013) y S/. 450 (del 11 al 25 de febrero 2013). Los precios incluyen comisión de Tu Entrada.