Luego de más de un año, el cantante y actor surcoreano Kim Hyun Joong regresa a nuestro país para un inolvidable concierto que se realizará en el Anfiteatro del Paque de la Exposición el próximo 07 de setiembre.

El artista llevará como parte de su gira mundial ’2014 Kim Hyun Joong World Tour: Fantasy’ la cual inició el pasado 28 de junio en Seúl y ha llevado a Taiwán, China (Shangai, Guangzhou, Beijing), Japón (Yokohama, Hiroshima y Osaka), Tailandia, México y próximamente Perú.

La productora Zafiro oficializó la noticia a través de su cuenta de Facebook, además de dar detalles del show que se llevará a cabo el mes de septiembre en el Parque de la Exposición.

La venta de entradas se iniciará el próximo 08 de julio y habrá una pre-venta exclusiva hasta el 20 de julio a 700 nuevos soles en la zona Golden, a 550 nuevos soles en Vip y 350 la entrada General. Las pre-ventas participan del sorteo de Hi Touch y el descuento será efectivo al mostrar algún boleto de los espectáculos de Lunafly, Kim Hyun Joong, Park Jung Min o Heo Young Saeng.

Las entradas regulares costarán 750 nuevos soles en la zona Golden, 600 en Vip y 400 en la zona General.

TAGS RELACIONADOS