, ex participante de , sigue cosechando éxitos tras su paso en el reality de canto y ya con un disco en mano, la cantante peruana nos representará en el en España.

Con deseos de llevarse el triunfo, pero también con los pies en la tierra confesó que ya se siente una ganadora por representar a nuestro país en el prestigioso festival de música, por lo que viene preparándose para llegar airosa.

“Estoy cumpliendo uno de mis sueños, sobretodo porque quiero que se escuche música peruana en el extranjero y podamos ser reconocidos. Creo y confío que nuestra música guste”, expresó .

“Yo ya siento que estoy un paso adelante porque pasar las audiciones ya es un triunfo y realmente espero traer buenas noticias al Perú”, agregó la cantante peruana.

¿Qué opina Kiara Franco de los realities de canto?

Sobre los realities de canto en la TV, Kiara Franco señaló que se siente muy orgullosa de haber participado en y que es una gran plataforma para que los artistas puedan hacerse conocidos.

“La Voz Perú es una plataforma para artistas que recién están empezando…considero que es un programa que sí te ayuda porque es visto por mucha gente en Perú y en el extranjero”, señaló Kiara.

Sin embargo, Kiara Franco no tuvo la misma opinión sobre el reality , porque considera que encasilla al artista y no lo explota como debería ser.

“Respecto a Yo Soy, no estoy tan de acuerdo porque se trata de imitar a otro cantante y te estancas en ese personaje y cuando se quiere sacar tu propio estilo, uno queda cuadriculado y estancado en que eres un imitador”, sentenció.

EL DATO

Kiara Franco será quien represente al Perú en el UniverSong 2016 el próximo 6 de julio. Se trata de la 16va. edición del Festival Internacional de la canción de las Islas Canarias, en Tenerife, España. La talentosa cantante logró clasificar con una singular propuesta que combina el género criollo con jazz, blues, bossanova, big band y hasta música barroca.

Por Sandi Narciso ()

lee más de Kiara Franco

este video TE PUEDE INTERESAR