A pocos de llegar a nuestro país para concierto del viernes 14 de setiembre con su banda The Nada, el cantante argentino dijo que su compatriota Lionel Messi es un buen ejemplo y el “primer argentino humilde”.

“Messi es, aparte de un jugadorazo, el primer argentino humilde. Los argentinos tenemos fama de fanfarrones, pero en realidad es inseguridad. Messi es un buen ejemplo, de una persona que se ha hecho querer hasta por los brasileños. Los rivales también lo quieren, cosas que uno agradece. Ustedes han tenido un Teófilo Cubillas y ahora un Paolo Guerrero y hay que agradecer por ese tipo de jugadores”, dijo en entrevista con Mabela Martínez, productora del evento.

Asimismo, Kevin Johansen afirmó que está encantado de llegar al Perú y que visitará la Feria Gastronómica Mistura el día jueves, a un día de su concierto.

“Estamos muy contentos de poder llevarlo y dar a conocer nuestra gastronomía, haremos un gran recorrido por Mistura para que Kevin pueda probar la diversidad de platos con los que cuenta el Perú”, agregó Martínez.

LO QUE DEBE SABER

Las entradas para el concierto de Kevin Johansen están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.