El argentino Kevin Johansen dio un inolvidable show a teatro lleno en el que mezcló música y dibujo, de la mano de su gran amigo Liniers, quien con un enorme ecran colgado al fondo del escenario, proyectó decenas de sus caracterpisticos dibujos de muchos colores los cuales realizó bajo la inspiración de la voz de Johansen.

“Buenas noches, Lima querida”, fueron las únicas palabras que necesitó para apoderarse del corazón de sus fanáticos quienes abarrotaron de pared a pared el Centro de Convenciones Embarcadero 41 de Barranco. Johansen inició su presentación saludando a su banda The Nada para que el público explote y delire por él, segundo antes de iniciar con el tema ‘Amor infinito’ de su más reciente disco ‘Bi’.

Para emoción de sus fanáticos, el argentino no dudó en vestir la camiseta naranja con negro la cual le regalaron los integrantes de la conocida agrupación peruana de cumbia, ‘Los Mirlos’ a quienes conoció y con quienes grabó para un conocido programa de música el día anterior al espectáculos. “Me queda ancha porque los cumbianberos son más grandotes, pero vestirla es como ponerse la camiseta de Perú”, aseguró Johansen.

Luego de una noche loca y divertida con sus numerosas bromas, Johansen confirmó que con cinco visitas en nuestro país, su corazón está aquí y el nuestro con él.