Kendrick Lamar hace historia al ganar el Premio Pulitzer de Música

	Foto 3: Kendrick Lamar cantó junto a Rihana en el tema “Loyalty”. (Foto: Instagram)

Foto 3: Kendrick Lamar cantó junto a Rihana en el tema “Loyalty”. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2018 / 19:35 PM

Kendrick Lamar se convirtió el pasado 14 de abril en el primer rapero en ganar el Premio Pulitzer de Música, importante reconocimiento a su gran laborar por narrar a través de sus letras la historia afroestadounidense.

Kendrick Lamar , joven de 31 años de la lóbrega comunidad de Compton, en Los Ángeles, recibe importante galardón que se una la gran lista de compositores estadounidenses como Aaron Compland, Charles Ives y John Adams.

Kendrick Lamar ha sido reconocido por la intensidad de sus letras, sus destacadas actuaciones en directo y su contundente mezcla de hip hop, y poseía cantada que cuenta parte de la vida cotidiana de su comunidad donde se fortaleció.

El cantante estadounidense ganó el Premio Pulitzer de Música gracias a “DAMN”, álbum que alcanzó a posicionarse en el puesto número 1 entre sus similares ejemplares de Estados Unidos, dejando de lado su anterior producción titulado “To Pimp a Butterfly”, que dio voz a la corriente Black Lives Matter.

Lamar , a través de “DAMN”, aborda indirectamente su rol cultural con un fragmento de ‘talk show’ conservador en el que se reprochan sus letras contra la agresión policial.



Grupos folclóricos precederán desfile militar del 29 de julio

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Refuerzan vacunación contra sarampión como prevención en SJL

André Carrillo: así culminó su primer entrenamiento con el Al-Hilal

Vicente Zeballos: conoce el perfil del nuevo ministro de Justicia

Ir a portada