La banda nacional Space Bee será la encargada de abrir el concierto que el combo británico Keane ofrecerá en nuestra capital el próximo 5 de abril en el Parque de la Exposición, así lo informaron voceros de People & Shows, encargados del espectáculo.

El grupo peruano, conformado por Aldo Rodríguez, Percy Cárdenas, Gonzalo García-Sayán, Bruno Sánchez y Edu Samamé, tiene más de una década de trayectoria, tiempo en el que ha editado tres álbumes (“Space Bee”, “Live in Space”, “It’s Alive! (vol 1)”), todos con muy buena recepción de la crítica.

La reputación de Space Bee no sólo es a nivel nacional, ya también tiene un nombre en el exterior debido a sus presentaciones en Inglaterra, Argentina, México y Ecuador, donde han participado en festivales, giras autofinanciadas y eventos relacionados a la cadena MTV. Localmente, el grupo ha compartido escenario con Guns N’Roses, Stereophonics y Smashing Pumpkins.

Las entradas para el concierto de Keane y Space Bee están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Todos aquellos que posean tarjetas de crédito de Interbank tendrán un descuento del 25% hasta el 28 de febrero.