Aunque su música debería ser su principal atributo, en muchos casos los grandes y bonitos senos de Katy Perry han resaltado sobre su talento y belleza, haciéndola merecedora de atrevidos comentarios y hasta tendencia en redes sociales.

Por ello, aquí te mostramos una exclusiva colección de imágenes de los más atrevidos escotes de la intérprete de “Roar”, los cuales la hicieron el centro de miradas en la ceremonia o presentación a la que asistió.

Como se recuerda, la sensual cantante, que acaba de cumplir 30 años hace pocos días, tuvo una divertida idea para celebrar su día especial. Y es que no se le ocurrió mejor idea que pedirle a una conocida pizzería de Estados Unidos que la felicitara en su marquesina.

“Todo lo que quiero para mi cumpleaños es mi nombre en la marquesina de ‘Shakeys Pizza’ del bulevar Santa Monica, por favor”, fue lo que tuiteó la cantante, días antes de su cumpleaños. Y como es una diva y a las divas se les hace caso en sus hilarantes deseos, dicha marquesina lució el saludo para la cantante.