La cantante estadounidense de 29 años, Katy Perry, fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de Unicef donde tendrá la principal misión de hacer participar a los jóvenes en la labor de realizar organismos para mejorar la vida de niños y jóvenes.

“Creo que los jóvenes tienen el poder de cambiar sus propias vidas, con nuestra ayuda. Estoy honrada de unirme a UNICEF como Embajadora de Buena Voluntad, y de comprometerme a hacer todo lo que pueda por ayudar a los niños y adolescentes que provienen de contextos tan distintos, pero que quieren lo mismo: un futuro más promisorio”, dijo la intérprete de ‘Roar’.

La cantante realizaría un viaje al año con la finalidad de ayudar a los niños y adolescentes más vulnerables y para el 2014 se baraja la posibilidad de visitar Perú, Haití o Filipinas.

Como embajadora de Buena Voluntad, Perry se une a una larga lista de artistas y deportistas reconocidos, en la que destacan David Beckham, Harry Belafonte, Orlando Bloom, Jackie Chan, Mia Farrow, Danny Glover, Liam Neeson, Lionel Messi, Roger Moore, Vanessa Redgrave y Susan Sarandon.