Katy Perry tilda de "mujer plástica" a Kim Kardashian

Katy Perry tilda de mujer plástica a Kim Kardashian
Katy Perry critica a Kim Kardashian. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2014 / 09:43 AM

Estados Unidos . Katy Perry sorprendió al opinar sobre una de las socialités más famosas del mundo, Kim Kardashian. Y es que la intérprete de “Dark Horse” indicó que la ahora esposa de Kanye West representa el estereotipo de “la mujer plástica”.

“Kim Kardashian o la esposa de Ice-T, Coco, no son afroamericanas. Pero representan actualmente una cultura que quiere ser plástica y es por eso que desean la transformación”, declaró la cantante.

Perry no es la primera que insinúa que Kim Kardashian se ha realizado cirugías plásticas, en febrero pasado, la revista Closer señaló que fuentes cercanas a la modelo revelaron que se aumentó el busto y los glúteos, en esa ocasión, la más famosas de las hermanas Kardashian indicó que era mentira y que su cuerpo era natural.

Sin embargo, no es con la única declaración que Katy Perry causó polémica, y es que la cantante precisó que ya piensa en tener hijos, pero que no necesita un hombre a su lado para convertirse en madre.

“No necesito a un hombre. Estamos en 2014. Vivimos en el futuro, no necesitamos nada. No creo que lo necesitaré, pero veremos. No soy anti-hombres. Adoro a los hombres, pero hay una opción si alguien no se presenta”, declaró la intérprete, quien destacó que el plan de ser mamá es a futuro.

“Quizás es un plan a cinco años, pero necesito poder dedicarle cien por ciento de mi atención. No quiero llevar a mi hijo de gira, no hasta que tenga cinco años”, puntualizó.



Restos de Alan García son velados en local del APRA

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Metropolitano: desvío de rutas en servicio regular B y Expreso 4 debido a velatorio de expresidente

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Ir a portada