Definitivamente, el 2011 es el año de Katy Perry . La belleza californiana ha tenido mucho éxito en Twitter donde su número de seguidores ha aumentado. Ella ha a superado al presidente norteamericano Barack Obama y a la cantante Britney Spears .

Solo Lady Gaga y Justin Bieber superan a Katy Perry en la red social de los 140 caracteres, es por eso que la nueva inquilina en el club de los reyes de Twitter gana más adeptos cada día. La esposa del actor británico Russell Brand, quien dejó una buena impresión a su paso por el festival de Rock In Rio, ha logrado superar a la ‘Princesa del pop’.

LE GANA A BARACK OBAMA

Perry cuenta en total con 10.415.300 seguidores, mientras la princesa del pop ha quedado relegada con 9.907.091. La fama de Katy Perry incluso ha logrado adelantarse al hombre más importante de la política estadounidense, Barack Obama cuenta con 10.344.289.

Este año ha sido el de la consagración de la intérprete de “Fireworks”, quien logró que cinco singles de su álbum “Teenage Dream” ocuparan el número uno en las listas de ventas estadounidenses.